Traducir al español  Translate to english  Traduire en français TourSevilla en Facebook

Blog de Toursevilla

Blog de Toursevilla

Novedades, eventos y noticias interesantes de TourSevilla y la ciudad de Sevilla

El mercado de la Lonja del Barranco, nuevo sitio gourmet

El pasado 25 de noviembre abrió sus puertas un nuevo espacio gastronómico en Sevilla, el Mercado gourmet de la Lonja del Barranco. Se trata de dinamizar la economía sevillana y fomentar los nuevos espacios turísticos aunque también intentará ser un lugar de referencia para los locales.

Y llegaron los días grandes de Triana: La Velá Santa Ana 2014

En mitad del desierto de calor que supone el verano en Sevilla, el Barrio de Triana nos proporciona un oasis a finales del mes de Julio. Y es que el barrio alfarero vive lo que los trianeros llaman los “días señalaítos” en la Velá de Santa Ana. En esta edición de 2014 la Velá se realizará del 21 al 26 de Julio.

Alrededores de Sevilla: Visita a Jerez de la Frontera, capital europea del vino 2014

A solo 90 km de Sevilla, en la provincia de Cadiz se encuentra la ciudad de Jerez de la Frontera. Fue fundada por los musulmanes hace 750 años bajo el nombre de Sherish. Cuenta la tradicion que el pirata ingles Francis Drake capturo tres mil botas de vino de Jerez que se hicieron famosisimas en la corte británica.

Sevilla, Capital mundial del Baloncesto en 2014

A pesar de que la ciudad de Sevilla es conocida en el mundo del deporte por sus dos grandes equipos de fútbol como son el Sevilla FC y el Real Betis. La realización en este 2014 de la Copa del Mundo de Baloncesto (FIBA) 2014 hace que la capital de Andalucía sea también la capital del basket.

Lugares ocultos y con encanto de la ciudad de Sevilla

Os vamos a ir mostrando una selección, hecha desde Toursevilla con la ayuda de nuestra experiencia con viajeros, de algunos lugares que les encantan de la ciudad de Sevilla. Te invitamos a que le eches un vistazo y te pierdas por sus rincones llenos de magia. Saca el máximo partido de tu visita a la Ciudad del Guadalquivir.

Visitas culturales de Sevilla: La estatua del Cid se viste de invierno

La artista estadounidense de origen polaco Agatha Oleksiak que inaugurará próximamente una exposición en Sevilla ha iniciado su trabajo en nuestra ciudad con una interesante capa de colores de crochet de la estatua ecuestre del Cid Campeador. Una imagen que llama la atención a todos cuantos pasean por el Prado.

Esta página web utiliza cookies para mejorar la calidad de nuestros servicios. Si usted continúa navegando, consideramos que las acepta. Leer más.