Traducir al español  Translate to english  Traduire en français TourSevilla en Facebook

Blog de Toursevilla

Blog de Toursevilla

Novedades, eventos y noticias interesantes de TourSevilla y la ciudad de Sevilla

Visita Sevilla. Exposicion ROMANORUM VITA. Una historia de Roma.

Hispalis-Sevilla fue una importantisima ciudad del Imperio Romano hace 2000 años. En sus inmediaciones, la vecina ciudad de Italica, nacio el famoso emperador Trajano.
Septiembre 2012 

Cosas que hacer en Sevilla: Al otro lado del río. Velá de Santa Ana en Triana.

Triana es quizas el barrio mas famoso de Sevilla. Antiguo barrio de marineros crecido al otro lado del río al calor del comercio americano en el siglo XVI. Tambien es el barrio de los alfareros y del flamenco...

Julio 2012

El pabellon de la Navegacion. Nuevo museo en Sevilla

El 2 de enero de 2012 el Pabellón de la Navegación de Sevilla, uno de los mas celebres de la Expo del 92, reabrió al público como un museo interactivo...
Febrero 2012

Visitas guiadas en Sevilla. Exposicion en el Archivo de Indias. Una mirada al Nuevo Mundo

El Archivo ofrece un servicio de visitas guiadas a la exposicion. Todos los días a las 12 y a la 1.

El Archivo de Indias es patrimonio de la Humanidad desde 1987. 8 millones de documentos acerca de la historia española en America, 400 años desde Cristobal Colon a la independencia de las colonias. Es un tesoro que gracias a la organización de estas exposiciones esta abierto al público y no solo a los investigadores.

Agosto 2012 

EL PRIMER RASCACIELOS DE SEVILLA. TORRE CAJASOL

En los terrenos donde se ubicó la Exposicion universal del 92 se elevara una torre con uso para oficinas, comercial y de ocio , de 178 m de altura. La torre patrocinada por la entidad bancaria Cajasol ha sido diseñada por el arquitecto argentino Cesar Pelli.
Febrero 2012 

BELENES EN SEVILLA. NAVIDAD 2011

La historia de los belenes se remonta a la Nochebuena de 1223, cuando San Francisco de Asís preparó un pesebre viviente en una cueva.
Diciembre 2011

Esta página web utiliza cookies para mejorar la calidad de nuestros servicios. Si usted continúa navegando, consideramos que las acepta. Leer más.