Traducir al español  Translate to english  Traduire en français TourSevilla en Facebook

Quién soy


Visitas guiadas Sevilla

Marta Casals

Toursevilla es la empresa de visitas guiadas creada por Marta, guía turístico oficial de Sevilla.

Marta es Guía Oficial de Turismo por la Junta de Andalucía desde el año 2000. Carnet nº 871.

"Soy licenciada en Historia por la Universidad de Sevilla, ello me ha dado un conocimiento del Arte y la Historia fundamental para mi trabajo de guía turístico."

"Soy sevillana y conozco muy bien mi ciudad. Me encanta. Te muestro la auténtica vida local de Sevilla y sus costumbres. No sólo adquieres un conocimiento de monumentos, también de la forma de vida, gustos y particularidades de los sevillanos."

 

¿Por quéToursevilla?

 
 

Tours privados, especialmente organizados para ti según tus necesidades e intereses. No tendrás que compartir guía con un montón de desconocidos.


 
 

Optimiza tu visita. Contratar un guía es la mejor forma de ver más cosas en menos tiempo. Visitas relajadas pero enriquecedoras. Con un guía aprovechas más tu estancia en Sevilla.


Y siempre... pide al guía su carnet o licencia. Es garantía de un servicio de confianza, de nuestros conocimientos y ética profesional.


 
 

Esta página web utiliza cookies para mejorar la calidad de nuestros servicios. Si usted continúa navegando, consideramos que las acepta. Leer más.