Traducir al español  Translate to english  Traduire en français TourSevilla en Facebook

Testimonios de mis clientes

Testimonios de mis clientes

A continuación podrás encontrar algunos ejemplos reales de testimonios de clientes que visitaron Sevilla conmigo. Su opinión y satisfacción tras su experiencia es mi mejor carta de presentación:

Excelente guia de Sevilla. Pat Guzman. Noviembre 2012

Hace un mes estuvimos 6 amigos en Sevilla y decidimos coger una guía para visitar lo más típico en un día. Marta nos organizó una visita personalizada (nos propuso opciones y elegimos un itinerario a nuestro gusto) explicaciones super interesantes y muy simpática. Muy recomendable.

Guida turistica di Siviglia. Italia. Febrero 2012

Consiglio vivamente Marta perchè è una persona cordiale e simpatica ed è molto preparata: ci ha spiegato tante cose con dovizia di particolari facendoci capire la sotira della città e delle sue molte dominazioni; senza Marta avremmo solo potuto vedere le bellezze di Sivilgia, ma non ne avremmo compreso lo spirito.
Maurizio da Genova

Guida turistica di Siviglia. Italia. Enero 2012

Abbiamo passato 3ore con Marta e visitato il REAL ALCAZAR e la CATTEDRALE di Siviglia. Marta, che parla perfettamente anche l'italiano, è molto preparata. Senza il suo prezioso contributo non avremmo apprezzato appieno le due più belle attrazioni di Siviglia.
Grazie.Loredana, Dario, e altri 6 amici da Treviglio-Bergamo

Guia de turismo en Sevilla: una mañana inolvidable. Septiembre 2012

Acabo de regresar de un viaje a España que duro 16 días y mientras estuve en Sevilla, tuve la gran suerte de tener a Marta como guía. Ella nos llevo a la Catedral, el Alcázar y la Judería. Su conocimiento es abundante y lo compartió de una manera interesante y novedosa. La pasamos súper bien con ella y nos hizo sentir como si es que fuésemos amigos de hace mucho tiempo
Gracias Marta por todo...no te arrepentirás en usarla como guía!
Josy Portella. Septiembre 2012

Visita guiada de Sevilla. Renato Carone. Brasil. Octubre 2011

Cinco estrelas! Recomendo a todos que desejarem uma visita mais rica em detalhes.

Guia de Sevilla. Roberto Martinez. Madrid. Julio 2011

Todo salio bien, Marta fue puntual y sabe enseñar y mostrar Sevilla, su conocimiento es enorme. Si quieren visitar Sevilla les aconsejo que cuenten con Marta Casals

Tour de Sevilla. José Miguel y amigos. Alicante (España). Febrero 2011

La visita que nos preparastes por sevilla, estuvo muy bien programada para el poco tiempo que estuvimos, pero pudimos ver lo mas importante y concocer bastante bien la ciudad, ya que aprovechamos bien los dias que estuvimos contigo. Nos gusto mucho , y fue muy ameno el tour por Sevilla, quedando muy gratos de tus conocimientos del arte de la ciudad

Visita turistica de Sevilla. Ayuntamiento de La Peza (Granada). Enero 2011

Perfecto, no hay otra palabra para describir el trabajo de Marta, durante la visita, su amabilidad, paciencia y su facilidad de adaptarse a las caractericticas del grupo, han sido inmejorables, adémas de todos los conocimientos que compartió con todos nosotros y con los que nos regresamos a nuestro pueblo con un grato recuerdo de nuestro viaje.

Roberto & Noemí (Buenos Aires.Argentina). Enero 2011

" El corrido que hicimos fue buenísimo, Marta se encargo de todos los detalles y nos dio una explicación muy buena y precisa de todos los puntos que vimos, la recomendamos ciento por ciento , no se lo pierdan"

Barros y Arenas. Turismo Receptivo. Congresos, Convenciones e Incentivos Puerto de Santa Maria (Cadiz)

Marta Casals ha trabajado para nuestra empresa como guía de la ciudad de Sevilla para nuestros grupos de clientes, españoles y extranjeros durante los últimos años, así como guía acompañante para grupos durante sus visitas a la ciudad de Sevilla, y otras localidades de interés. Y todos nuestros clientes han quedado muy satisfechos con su trabajo.

Esta página web utiliza cookies para mejorar la calidad de nuestros servicios. Si usted continúa navegando, consideramos que las acepta. Leer más.