• testimonios

Testimonios de mis clientes

A continuación podrás encontrar algunos ejemplos reales de testimonios de clientes que visitaron Sevilla conmigo. Su opinión y satisfacción tras su experiencia es mi mejor carta de presentación:

Joanf1f1

Marta nos organizó un tour Sevilla con bicis eléctricas . Fue divertidísimo y especial. Os animamos a todos, será una experiencia única.

Joanf1f1Noviembre 2017
Emily Matthews

Marta es una guía excelente. Llevamos ya 6 años trabajando con ella y ha demostrado conocer Sevilla como la palma de su mano, ir siempre más allá por el cliente y mantener una actitud positiva. Es una persona profesional y ética.

Emily MatthewsOctubre 2017
Francisco Ortiz Sanz

Tuvimos que organizar un tour por Sevilla para 20 amigos y familiares de varios países (Australia, EEUU, Polonia, UK…) y encontramos a Marta a través de su página web.

Para mí personalmente, historia siempre fue una asignatura difícil de estudiar y aunque me guste escuchar sobre la historia de España, necesito que me la narren de una manera amena y entretenida.

Solo puedo decir de Marta que tanto a mi como a todos y a cada uno de nuestros amigos no sólo nos pareció que tiene un altísimo conocimiento sobre la historia de España (imaginad la cantidad de preguntas que un grupo de turistas puede hacer) sino que narra la historia de una forma que hace que quieras escuchar más. Fue una excelente comunicadora, amena, entretenida e inteligente. Nos pareció una guía turístico perfecta.

Francisco Ortiz SanzJulio 2017
Dechiripa Sevilla, España

Con TourSevilla uno aprende, descubre y se emociona caminando por los rincones de esta maravillosa ciudad. Y es que se nota que Marta, nuestra anfitriona, ama su ciudad tanto como su oficio. La conoce y comparte su historia, su anecdotario más sorprendente, sus misterios y sus innumerables encantos. Escuchando a Marta por las calles de Sevilla, a uno le dan ganas de no marcharse nunca de este hermosísimo rincón del sur.

Dechiripa Sevilla, España18 de agosto de 2016
JamesNorCali

We toured 6 different cities in Spain on an 18 day trip and the tours were all great, but this one stood out as on of the best. Our guide was Estela (would recommend you request Estela if she’s available) and she could not have been any more welcoming, well knowledgeable of the city and accommodating.

We had a memorable time with Estela and learned so much about Sevilla all without being overwhelmed. We waited in 0 lines as Estela was able to shortcuts the lines by being so well prepared with entry tickets and using her tour guide pass for quick entry.

The communication from Marta and her team from the time we booked, to right before our tour, and the follow up communication were all excellent. We knew exactly what to expect, when and wear to meet our guide, what to wear, etc. I highly recommend Toursevilla to anyone visiting Sevilla.

JamesNorCali19 septiembre 2016
Alberto S Paterna, España

Viaje con mi pareja en viaje romántico a Sevilla. Se lo comente a Marta y lo entendió a la perfección: visita guiada de 3 horas por el Alcázar y el barrio de Santa Cruz, acabando en tablao flamenco. Inmejorable.

Gracias Marta por ayudarme a dar un regalo sorpresa que mi pareja nunca olvidará

Alberto S Paterna, España16 de enero de 2015
Mitsu789 Yokohama, Japón

Visitamos Sevilla desde Japón en mayo justo antes de La Feria. La ciudad estaba llena de la alegría de primavera y como la capital de Andalucía, Sevilla tiene muchas cosas que ver. Nos debería haber quedado más de solo un día. Marta fue nuestra guía privada, quien perfectamente conoce esta ciudad maravillosa. Nuestro itinerario original era visitar Catedral, barrio Santa Cruz y Alcázar, pero como a una de nosotros le interesaba mucho flamenco, ella añadió la visita del museo del flamenco y resultó que fue un buen recuerdo. Marta, como sevillana agradable, nos dio mucha información local que solo un local pudiera saber y eso nos sirvió bastante. La verdad es que yo he visitado Sevilla varias veces, pero hay mucha diferencia entre solo leer un libro de guía y escuchar un guía profesional para tener información local. Gracias por todo y espero que me avises si vienes a Japón un día.

Mitsu789 Yokohama, Japón18 de mayo de 2014
Miguel Corral

Los clientes americanos que desde Palma de Mallorca continuaron su periplo por España , para la Ciudad de Sevilla recomendé con gran acierto a mi mi colega y guía local : Marta Casals . Sus servicios fueron ” Excellentes” y la experiencia memorable.

Miguel CorralAgosto 2014
Juan C Medellín, Colombia

Marta Casals es una excelente guía que ofrece gran confianza, conocimiento y una personalidad muy agradable para compartir un espectacular día.

Juan C Medellín, Colombia28 de abril de 2013
Apicknet Madrid, España

Unos cuantos amigos nos hemos ido en el puente de mayo a Sevilla. Contratamos los servicios de Marta para que nos hiciera de guia, pero como ella no podia, nos recomendo a una compañera suya, Mercedes.
Quedamos todos encantados, la explicación amena y entretenida, la relación cordial y muy amable. Domina, ampliamente, todos los temas que nos iba contando: botanica, arquitectura, historia, cultura, ocio, etc.
Siempre que salimos de viaje, contratamos algún guia local y en el caso de Mercedes en Sevilla, ha mejorado, con nota, a cualquiera de los que ya conociamos.
La recomendamos sin ninguna duda.

Apicknet Madrid, España 5 de mayo de 2014
Loredana, Dario, e altri 6 amici da Treviglio-Bergamo

Abbiamo passato 3ore con Marta e visitato il REAL ALCAZAR e la CATTEDRALE di Siviglia. Marta, che parla perfettamente anche l’italiano, è molto preparata. Senza il suo prezioso contributo non avremmo apprezzato appieno le due più belle attrazioni di Siviglia. Grazie.

Loredana, Dario, e altri 6 amici da Treviglio-BergamoGuida turistica di Siviglia. Italia. Febrero 2012
Josy Portella

Acabo de regresar de un viaje a España que duro 16 días y mientras estuve en Sevilla, tuve la gran suerte de tener a Marta como guía. Ella nos llevo a la Catedral, el Alcázar y la Judería. Su conocimiento es abundante y lo compartió de una manera interesante y novedosa. La pasamos súper bien con ella y nos hizo sentir como si es que fuésemos amigos de hace mucho tiempo. Gracias Marta por todo…no te arrepentirás en usarla como guía!

Josy PortellaGuia de turismo en Sevilla: una mañana inolvidable. Septiembre 2012
Ayuntamiento de La Peza (Granada)

Perfecto, no hay otra palabra para describir el trabajo de Marta, durante la visita, su amabilidad, paciencia y su facilidad de adaptarse a las caractericticas del grupo, han sido inmejorables, además de todos los conocimientos que compartió con todos nosotros y con los que nos regresamos a nuestro pueblo con un grato recuerdo de nuestro viaje.

Ayuntamiento de La Peza (Granada)Visita turística de Sevilla. Enero 2011
Roberto & Noemí

El corrido que hicimos fue buenísimo, Marta se encargo de todos los detalles y nos dio una explicación muy buena y precisa de todos los puntos que vimos, la recomendamos ciento por ciento , no se lo pierdan.

Roberto & NoemíBuenos Aires.Argentina. Enero 2011