Lugares ocultos y con encanto de la ciudad de Sevilla

Plaza de Santa Marta

Os vamos a ir mostrando una selección, hecha desde Toursevilla con la ayuda de nuestra experiencia con viajeros, de los 10 lugares que les encantan de la ciudad de Sevilla. Te invitamos a que le eches un vistazo y te pierdas por sus rincones llenos de magia. Saca el máximo partido de tu visita a la Ciudad del Guadalquivir. Estos son los tres primeros:

Arco del Postigo y Atarazanas

Arco del Postigo y Atarazanas

Es una de los pocos restos de la muralla islámica del siglo XII de Sevilla. Nos queda esta pequeña puerta, llamada Postigo del Aceite, por donde se controlaba todo el comercio de aceite procedente del río. A un lado una preciosa capilla dedicada a la Inmaculada. Al otro el edificio de las Atarazanas, los astilleros medievales, que podemos ver y admirar a través de una pequeña ventanita abierta. Justo al lado una de las pocas churrerías que quedan en Sevilla, a la entrada de la calle Arfe.

Iglesia de San José

Iglesia de San José

La Capillita de San José, como se conoce entre los sevillanos, fue antigua iglesia del hospital del mismo nombre. Esta iglesia del siglo XVII, construida en estilo barroco es una pequeña joya. Aún funciona como iglesia y se puede visitar en horario de misas (mañanas de 9-12, tardes 7-9).

Plaza de Santa Marta

Plaza de Santa Marta

La Plaza de Santa Marta se encuentra al fondo de un callejón escondido cercano a la Catedral se encuentra esta plazoleta de un convento. Rodeada de naranjos y con una antigua cruz de mármol en su centro.